martes, 11 de febrero de 2014

Tutorial 2

 
Ya os dejé tiempo considerable para realizar el primer tutorial ¿pudiste hacerlo?. El segundo, es más sencillo si cabe, ¿sabeis por qué?. Porque todo es RECICLADO.
 
Procedo a deciros el material:
- Flores secas de uno/a misma
- copa o material de vidrio que deseeis o tengais por casa.
 
Desarrollo:
 
1. Cuando nos regalan flores, nos encanta, pero a los 10 días ya no sabemos que hacer con ellas ¿verdad? . Pues bien, aquí es dónde da comienzo nuestro tutorial de hoy. Dejamo secar las flores SIN TOCARLAS. Al menos la dejamos un mes desde que nos las regalan y/ o compramos.
 
2. Elegimos una copa o material de vidrio que nos guste, y...
 
3. Deshojamos las flores secas dentro de la copa. Si veis en la foto, he metido una una rosa. Solo una, incluyendo hojas y petalos, tiene un buen aroma en el salón y queda...estupendo.
 
Y, que manera más rápida de reciclar nuestro ramo y de decorar nuestra casa, con elementos naturales, que siempre queda... tan ORIGINAL.
 
Bueno, ya me contais. Que disfruteis.

3 comentarios:

  1. me gusta mucho la idea, cuando mi novio me regala una rosa, la dejo secar boca abajo y al mes se queda completamente tiesa y la puedo colocar en un jarrón :)

    ResponderEliminar
  2. Si!!!! esa también es una buena dea Marta. Alguna vez yo también la hice. Besotes

    ResponderEliminar
  3. Esto es estupendo! Sobretodo después de San Valentin que los novios/maridos regalan muxas flores ^^

    ResponderEliminar

Gracias por escribir en mi cuento, vuelve pronto.